miércoles, 5 de marzo de 2014

Arranca el proyecto de investigación sobre la privacidad y sus consecuencias

Hace unas semanas se nos pidió en clase que fuéramos eligiendo un tema para desarrollar el trabajo de equipo de la asignatura de Herramientas de trabajo universitario. El tema elegido fue la privacidad y sus consecuencias, en este proyecto nos hemos marcado una serie de objetivos:

  1. Elaborar una encuesta en el campus de la UAM para conocer la opinión de los estudiantes sobre temas de privacidad y comparar los resultados obtenidos según las facultades con el objetivo de extraer conclusiones
  2. Elaborar un informe sobre la actividad de protección de datos como un negocio emergente que está surgiendo ya no solo para el ámbito profesional, sino también el particular.
  3. Elaborar un estudio sobre las consecuencias del espionaje tanto a nivel gubernamental como particular a raíz de los escándalos de eespionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de los EEUU (NSA).
  4. Elaborar un estudio en torno a la privacidad de las redes sociales.
Para llevar a cabo estas tareas hemos repartido las tareas y hemos elegido un líder (Mi persona) que coordinara al grupo y supervisará el buen funcionamiento del proyecto.

A continuación como líder del grupo establezco la división de tareas:
  • Víctor Mateos: Líder del grupo, encargado de coordinar el proyecto y guardar la información sobre la que se trabaja, busca información sobre empresas dedicadas a la protección de datos
  • Carla Mateo: Buscar información sobre la privacidad en las redes sociales
  • Alicia Sanz: Buscar información sobre las consecuencias del espionaje gubernamental
  • Alberto Garza: Elaborar la encuesta sobre la privacidad y extraer conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario